Asesoría

Vuelve a confiar en ti

Gestiona tus recursos en compañía

Quizás te encuentres en alguno de estos puntos.

El primero en el de una persona que por sus pensamientos negativos, consciente o inconscientemente, no está llegando a sus objetivos, lo que se traduce automáticamente en autosabotaje. La fobia a equivocarse o a no obtener los resultados esperados son una fuente inagotable de retraso.

Es lógico que el susto de emprender genera inseguridad y miedo. Probablemente dejar la estabilidad económica de un trabajo fijo hace que desconfíes sobre la idea de emprender.

Por otro lado, están  quienes se atrevieron a dar ese primer paso con un poco más de confianza, pero los resultados no están siendo los planeados.

De manera que, en cualquiera de los dos escenarios que te encuentres necesitas un acompañamiento para salir de esa zona de riesgo.

 

No hay problema sin solución

Te ofrezco un estudio de tu situación y tus circunstancias. Una asesoría adaptada a las necesidades de tu negocio: en qué punto estás, cuál es el factor que hace que no avances. Analizaremos la base y los conceptos de tu modelo de negocio, tu plan de marketing y marca personal. 

Comprueba

Revisaremos los conceptos iniciales de tu modelo de negocio: propósito, audiencias y planes

Construye

Trabajaremos la confianza y la seguridad a través del análisis y fortalecimiento de tu modelo de negocio

Conecta

A través de los valores de tu marca establecerás los vínculos emocionales. No lo puedes perder de vista

Fluye

Contarás con el respaldo y la asesoría para el análisis de tu situación. Un acompañamiento y soporte basado en herramientas y formatos adaptados a tu medida.

Las paradas traen mayores oportunidades

¿Cómo trabajaremos?

01

Encontremos el mejor camino para ti

Agendaremos una sesión preliminar para hacer un diagnóstico de tu situación actual e identificar tus prioridades.

En una segunda sesión,  te orientaré en la elección del camino que más se ajuste a ti para lograr tus objetivos. 

Nota: De ser requerida más de una sesión esto lo conversaremos después de la sesión preliminar.

Muchas veces sentimos que nos falta algo pero no sabemos qué. Si este es tu caso, no te preocupes. 

No ayuda hacer caso de tendencias, lo que hacen todos se vuelve común y no llama la atención. 

La pregunta es ¿Qué le ayudaría a tu marca? ¿Cómo ver resultados en menos tiempo? Eso es lo que vamos a descubrir.

Cuando viajamos en una ciudad nueva puedes llegar a tu destino preguntando a las personas que te vas encontrando en el camino o utilizar un GPS para llegar con más rápido tomando la mejor ruta.

Después de nuestra sesión te entregaré por escrito la ruta ideal para que logres tus objetivos.

02

La ruta hacia tu transformación

Ahora que sabemos hacia dónde ir, te entregaré un informe por escrito para que te oriente en todo el camino. Allí tendrás los objetivos, estrategias y el paso a paso acordado durante nuestra sesión. Así puedes consultarlo en cada fase del proceso. 

¿Tienes dudas?

A emprendedores, profesionales o empresarios, que tienen un negocio en funcionamiento o una idea a punto de lanzar y no quieren perder tiempo ni dinero en esfuerzos comerciales que no le ayuden a lograr sus objetivos.

Si tienes dudas, con gusto puedes agendar una asesoría gratuita de 15 minutos en el siguiente link para que aclaremos tus dudas.
Los imprevistos ocurren, así que no pasa nada. Sólo me avisas al menos 6 horas antes de la sesión y reagendamos.

La duda, inseguridad e incertidumbre son sentimientos muy comunes entre quienes llevamos un negocio. Estos sentimientos suelen traducirse en decisiones poco efectivas o incluso paralizarnos. Así que al implementar los ajustes, tácticas y estrategias que conversemos estarás mucho más cerca de lograr lo que te has propuesto.

hagamos que suceda

El feedback está asociado al éxito

Es hora de potenciar tu modelo, de identificar todas las posibilidades, de reconocer y corregir lo que te estaba llevando al lugar de la frustración para que regreses a la zona de confianza y seguridad que te permitirá seguir creciendo.

Ir arriba