¡Descubre el potencial de tu marca / negocio con mi servicio de diagnóstico. Análisis de tu Modelo de Negocio, estrategias de Marketing Digital, presencia en Redes Sociales, Ecosistema Digital, Página Web, Propósito de Marca y mucho más. Te brindaré una visión clara y estratégica para impulsar tu crecimiento y destacarte en el mercado. Aprovecha esta oportunidad para desbloquear nuevas oportunidades, fortalecer tu presencia en línea y alcanzar resultados sorprendentes. ¡Juntos construiremos una base sólida para el éxito y convertiremos tu visión en una realidad exitosa!

Esto es para ti si...

¡AGENDA UNA LLAMADA INICIAL SIN COSTO!

En esta llamada de diagnóstico vamos a analizar tu Modelo de Negocio, entenderemos tu estado actual, tus metas, proyecciones, como ayudan tus productos y/o servicios a tus clientes y mucho más.

Finalmente, vamos a comprender que estratégicas tácticas se deben aplicar para POSICIONAR TU NEGOCIO Y GENERAR VENTAS.

MI METODOLOGÍA

Abarca el análisis y diseño de modelos de negocios, la creación de un plan de marketing efectivo, la generación de contenido estratégico, el desarrollo de tu propósito y la optimización de los procesos comerciales.

Juntos, identificaremos oportunidades, diseñaremos estrategias personalizadas, crearemos contenido impactante y optimizaremos tus operaciones comerciales para impulsar el éxito de tu negocio en todos los aspectos clave.

¡ABAJO PUEDES AGENDAR DÍA Y
HORA QUE MÁS TE CONVENGA!

¿Tienes dudas?

  • Empresas de cualquier sector, que llevan tiempo en el mercado y requieren potenciar su crecimiento y posicionamiento.
  • Prestadores de Servicios: consultores / coach, asesores jurídicos, conferencistas, asesores financieros y profesionales independientes en general.
  • Dueños de Negocios (online / offline)
  • Artistas en general: Fotógrafos, escritores, diseñadores gráficos, artesanos, escritores , etc.
  • Organizaciones sin fines de lucro

Inicialmente unos 30 minutos y de ser necesario, realizaré una investigación para profundizar.

No es necesario, ten presente que el servicio esta pensado para nuevos emprendimiento. Y te ayudo a desarrollar el modelo de negocio, estudiar la factibilidad de los productos y el diseño de la campaña de lanzamiento.
Preferiblemente, caso contrario, te puedo dar soluciones para que tengas todo tu ecosistema digital de manera profesional.
Es fundamental contar con la identidad corporativa, tanto gráfica como editorial. Acompañado con su manual de marca e identidad. En caso de que no cuentes con ello, te puedo dar soluciones al respecto.
Se cuenta con múltiples alternativas de pago: Transferencia bancaria, tarjeta de débito y crédito. Desde cualquier parte del mundo.
En caso de requerir facturación, se le aplica el cargo del IVA al monto mensual acordado.
“Cuando realmente requerimos ayuda, la misma, no siempre esta dentro de nosotros o en nuestro equipo de trabajo. Por lo general se encuentra bajo una óptica externa, que no tenga pensamientos sesgados y sea objetivo con sus análisis y sugerencias concretas de que aspectos mejorar y qué hacer para cada área de trabajo analizado”.

- Juan Recao

Consultor de Marketing
hagamos que suceda

¿Listo para llevar tu negocio al siguiente nivel?

Ir arriba